Dura jornada para nuestros tres equipos en la que ninguno de ellos pudo conseguir la victoria. El Primer Equipo estuvo a punto de empatar el partido contra el primero en la tabla, mientras que el Juvenil y el Infantil no pudieron contra sus respectivos equipos.

Primer Equipo

El partido del Primer Equipo no pudo empezar peor, y es que en la primera parte el equipo visitante consiguió ponerse 1 – 4 en el marcador con la mala fortuna de que dos de ellos tantos fueran goles en propia puerta de los nuestros. Justo antes de terminar la primera parte el equipo reaccionó y consiguió acortar distancias poniéndose 3 – 4 en el electrónico.

Al comenzar la segunda parte, el equipo siguió igual de bien que termino la primera, y con dos tantos más, se puso por delante en el marcador 5 – 4. Pero el CFS San Blax Sax, que por algo va primero, supo remontar el encuentro marcando dos goles al final del encuentro, y que hicieron que el partido terminara a favor de los visitantes por 5 – 6.

El Primer Equipo demostró que tiene potencial, que puede pelear con los de arriba, y que puede adelantar algunos puestos antes de terminar la liga. Con algo mas de regularidad y trabajo, se pueden mejorar los resultados y poder conseguir un mejor puesto en la liga y posteriormente en la copa.

Cantera

  • Juvenil

El Juvenil cosechó una de las derrotas más duras de la temporada. En su visita a San Vicente consiguió un resultado de 7-0 que dejó con muy mal sabor de boca a cuerpo técnico y jugadores.

Tras una primera parte donde el equipo local controló muy bien el partido, los nuestros se fueron al descanso con la intención de salir a la segunda parte con otros aires y plantarle cara al rival, pero todo lo contrario, el San Vicente Hércules situado cuarto en la clasificación continuó como en la segunda parte y el partido terminó con un rotundo 7-0.

En palabras  del segundo entrenador del equipo Carlos Esteban, » Está claro que así no vamos a ningún lado, esta semana toca reflexionar, valorar cambios e intentar sacar un buen resultado la semana que viene. No podemos permitirnos seguir perdiendo partidos.»

  • Infantil

Nuestros Infantiles tampoco pudieron conseguir un buen resultado en su partido en Torrevieja. El equipo, que se mantiene décimo en la tabla a tan solo 4 puntos del noveno, perdió 5-1 frente al  CFS UD Torrevieja.

El partido no comenzó del todo mal para los nuestros, y es que la primera parte terminó muy bien, con un 1-1 en el marcador. Pero al comenzar la segunda parte el equipo local supo darle la vuelta al marcador para acabar finalmente el partido 5-1 para el equipo salinero.

Al igual que los juveniles, el equipo no puede permitirse tantas derrotas seguidas si no quiere que se le escape la novena posición o que los de atrás, que están muy cerca les terminen alcanzando. Como todos los equipos, hay que seguir trabajando y mejorando día a día.