La jornada correspondiente a este fin de semana ha tenido varios altibajos. El Primer Equipo descansó, el Infantil cayó derrotado y el Juvenil disfrutó de una gran y necesitada victoria.

 Primer Equipo

El OFS descansó esta jornada a causa del calendario y se encuentra preparando su próximo partido, que será el atrasado por las inundaciones del pasado 18 de diciembre, ante el Irefrank FS.

Cantera

Juvenil

El Juvenil del OFS encontró en el Guardamar FS una vía de escape ante la mala racha que atravesaba el equipo. Consiguió su segunda victoria en liga ante el colista, gracias al doblete de Juande y al Hat-trick del cierre Aniorte.

El partido empezó cómodo con el OFS adelantándose en el marcador, pero pronto empató el Guardamar. Antes del descanso, Aniorte consiguió su 2o gol gracias a saque de banda de estrategia en la que solo tuvo que empujar en el segundo palo.

Tras el descanso, Juande pone el 1-3, con un gran tiro colocado cerca del poste. Pero el partido no acabó ahí, el Guardamar se repuso y llegó el marcador a ir 3-4, pero Juande, de penalti puso el 3-5 definitivo.

Al terminar el partido, el jugador Kike comentó: «El partido se ha complicado más de lo que queríamos, pero los 3 puntos saben a gloria».

Infantil

Nuestro Infantil viajó a Petrer la tarde del sábado para disputar su partido ante el Petrer FS. Partido que acabó con un contundente 5-0 en el cual nuestros chicos no tuvieron opción.