Jornada dispar para los tres equipos. El Primer Equipo en su desplazamiento a Sax perdió por 5-2, el Infantil frente al Nueva Elda FS 3-11, y el Juvenil empató 2-2 frente al CFS Horadada.

Primer Equipo

El encuentro ya se presentaba complicado cuando el equipo se presentó en Sax plagado de bajas. La primera parte fue igualada, donde ambos conjuntos intercambiaban golpes en un partido de ida y venida muy atractivo para el público presente. El conjunto de Orihuela se adelantó en el marcador, pero en la segunda parte las fuerzas menguaron y la ausencia de jugadores en el equipo hizo que los nuestros se cansaran antes que el equipo rival. En una segunda parte donde los nuestros sacaron coraje y garra, el equipo aguantó todo lo que pudo hasta que el equipo local aprovechó el desgaste físico del rival para terminar el partido con un 5-2.

El equipo, muy afectado por la derrota ya piensa en el siguiente compromiso de la liga para quitarse el mal sabor de boca e intentar conseguir un buen resultado.

Cantera

  • Juvenil

El partido de los juveniles que pudimos vivir en el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz este sábado fue de lo más emocionante. El equipo visitante comenzó adelantándose en el marcador tras un error defensivo del equipo, pero minutos después un gol de Kike puso el empate en el marcador. La primera parte destacó por las ocasiones para ambos equipos, los nuestros no acertaban a meter las ocasiones que tenían, mientras que el CFS Horadada hizo hasta dos palos.

Con el comienzo de la segunda parte la dinámica del partido seguía siendo la misma, idas y venidas y ocasiones para ambos equipos. Hasta que un error del portero en una gran falta de Aniorte supuso el 2-1 en el marcador justo a la mitad de la segunda parte. Mala suerte tuvo el equipo cuando a falta solamente de 5 minutos del final, el equipo encajó el segundo gol que pondría fin al partido con un 2-2.

El equipo, orgulloso de su partido ante un rival de arriba de la tabla descansará la siguiente jornada.

  • Infantil

Los Infantiles afrontaban su partido en casa esta semana en la pista de las Espeñetas frente a un equipo fuerte como es el Nueva Elda FS. La primera parte del encuentro terminó con un contundente 0-5 en el que pese al gran esfuerzo de nuestros campeones y las ocasiones falladas no se pudo hacer nada.

Tras la segunda parte, nuestros chicos salieron con otro aire marcando tres goles para intentar darle la vuelta  al partido. Pero no sirvió de mucho ya que el rival se mantuvo firme y el partido acabó con un 3-11.