¡El primer equipo del Orihuela Fútbol Sala vuelve a jugar en casa tras varios encuentros viajando por la provincia! En esta ocasión, los amarillos buscan la victoria ante el CFS Racing San Juan de Alicante en un apasionante encuentro que se disputará en el Bernardo Ruiz. Mientras tanto, el infantil del OFS visitará San Vicente para su encuentro frente al Hércules San Vicente. El equipo juvenil descansará esta jornada.

PRIMER EQUIPO

El Orihuela Fútbol Sala se enfrentará este sábado -a las 18:00 de la tarde en el Pabellón Bernardo Ruiz- al Racing San Juan con el objetivo de salir del bache de malos resultados. El rival viene de conseguir un punto en las últimas seis jornadas y se encuentra en quinta posición con 13 puntos.

José Manuel Bleda, entrenador del conjunto infantil del Orihuela Fútbol Sala y, desde ahora, también del primer equipo del Club.

Por nuestra parte, el primer equipo del Orihuela llega con muchas novedades a este partido. La primera de ellas será el debut en casa de Dani Box como jugador de este equipo, por otro lado a la baja de Fran Ortuño se une esta semana la de Pedro Gómez, muy conocido en nuestra ciudad por ser el administrador de MeteOrihuela. Un “hasta luego” obligado por los compromisos personales del jugador, al cual deseamos todo lo mejor desde el Club.

Otra novedad, esta vez en el ámbito técnico, viene de la mano de José Manuel Bleda. El hasta ahora entrenador de la categoría infantil, pasa a hacerse cargo también del primer equipo.

CANTERA

Nuestros chicos del Infantil OFS viajarán la mañana del domingo a San Vicente para jugar su encuentro correspondiente a la jornada 14. El partido comenzará a las 11.15 ante un Hércules San Vicente que en la última jornada empató a cero ante el Villena. Nuestros chicos tratarán de volver a ganar a un rival a quienes ya se ganó en la ida en un partido que fue intenso y un gran espectáculo para los aficionados a este deporte.

El juvenil, por su parte, tendrá un descanso en esta jornada, muy merecido tras su buena racha de resultados obtenidos en los últimos encuentros.