Nuestra casa, el Pabellón Bernardo Ruiz

El Pabellón Bernardo Ruiz es nuestro hogar, donde preparamos cada partido y donde sufrimos para conseguir cada victoria. Situado en el Palmeral de Orihuela, es el único pabellón en toda la ciudad de Orihuela completamente habilitado para su uso en competiciones federadas. Dispone de dos graderíos y una cantina para disfrutar con un resfreco del mejor fútbol sala de la ciudad.

¡Anímate, te esperamos en el próximo partido!

estadio_orihuela_futbol_sala_spd

Nuestros equipos, nuestra ilusión

Trabajamos cada día para hacer este club un poco más grande. Comenzamos con pocas categorías, pero actualmente tenemos Infantil, Juvenil y Senior. Ellos son el futuro de este equipo, los que luchan cada partido, los que celebran cada victoria y los que sufren cada derrota. Sin ellos, nada de este esto sería posible; son el alma y la ilusión de este proyecto.

14_orihuela_futbol_sala_spd

Estructura Directiva

Samuel Rabasco
Samuel RabascoPRESIDENTE
Estudiante de Marketing y apasionado del fútbol sala lleva en el club desde su fundación. Encargado del Área de Marketing y Comunicación pasando a ser desde la temporada 2016/2017 el nuevo presidente del club.
Francisco Miguel úbeda
Francisco Miguel úbedaVICEPRESIDENTE
Graduado en Magisterio con mención en Educación Física lleva en el club desde sus inicios, ama el deporte pero en especial el fútbol sala y actualmente se encarga también de entrenar al equipo Juvenil.
Ginés Sánchez Soler
Ginés Sánchez SolerSECRETARIO
Estudiante de Criminología y miembro fundador del club, actualmente se encarga del área administrativa y jurídica del club. También es encargado de el Área de Prensa del club.
Ángel Valero
Ángel ValeroTESORERO
Graduado en Economía, desde la temporada 2016/2017 forma parte del club encargándose del área económica y financiera. También es responsable del Área Social del club
Carlos Esteban
Carlos EstebanVOCAL
Estudiante de Turismo, lleva en el club desde la temporada 2015/2016 como entrenador. Actualmente, junto a Francisco Miguel Úbeda se encarga de la dirección del equipo Juvenil.