Este Miércoles 18 disputamos la jornada atrasada por las inclemencias del tiempo que provocaron la salida de nuestro querido Segura a su paso por nuestra cuidad. El partido en cuestión se jugará en el Pabellón de Torrellano ante el FS Irefrank Elche, a las 21:30.

El equipo ilicitano viene de vencer por 6 a 4 al Racing San Juan FS en casa y van terceros en la clasificación. Nuestro equipo quiere resarcirse de la injusta derrota sufrida en el Bernardo Ruiz ante el San Blas Sax (líder invicto) por 5-6 tras ir ganando 5-4 a falta de 4 minutos. Llegamos al partido ilusionados con el buen juego desplegado ante un rival muy complicado.

En el partido de ida perdimos por 3 a 5 ante el equipo ilicitano, con goles de Paco, Miguel y Julián, nuestros tres máximos goleadores con 4, 4 y 5 goles respectivamente. Tanto ellos como el resto del equipo se encuentran disponibles para el importante partido ante el Irefrank Elche, que nos pondría séptimos en la clasificación antes de enfrentarnos al Biar FS este fin de semana.

El jugador Alex Peñalver, veterano en este club, advierte al rival ya que «si estamos al 100%, y jugamos con intensidad, todo puede pasar» y es que en esta liga tan igualada «quien imprime el ritmo gana el partido».