Se acerca el sábado, y con el la jornada 12 de competición para nuestros equipos. El Primer Equipo descansará está jornada puesto que el calendario deja sin jugar a un equipo cada semana, pero el Juvenil y el Infantil afrontarán sus dos partidos fuera de casa.

  • Juvenil 

El Juvenil tendrá que cumplir esta semana y ganar casi obligatoriamente al Guardamar FS sin no quiere desaprovechar la oportunidad de avanzar una posición en el cuadro clasificatorio. El Guardamar, que viene de perder la semana pasada contra el Horadada es último en la tabla, y tal y como pasó en la primera jornada de liga, el conjunto oriolano intentará ganar el partido que se antojará complicado. Los nuestros por su parte, perdieron la semana pasada con un resultado muy abultado contra San Vicente Hércules, por lo que ven aquí una nueva oportunidad para redimirse de la mala jornada anterior y poder conseguir algún punto.

El conjunto viajará al completo a Guardamar del Segura puesto que el equipo no cuenta con ninguna baja. Fran Úbeda, primer entrenador del equipo nos comenta que » Es ahora o nunca, llevamos muchas jornadas sin ganar y es la ocasión perfecta para poder terminar con esta mala racha de una vez. Hemos entrenado duro y sabemos que podemos sacar un buen resultado si no perdemos la concentración durante ningún tramo del partido».

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Guardamar este sábado a las 13:00

  • Infantil

Por su parte, el Infantil tendrá que desplazarse también a Petrer donde le esperará un partido muy complicado frente al FS Petrer. El conjunto local perdió la semana pasada en Villena y viene a olvidar esa derrota e intentar conseguir los tres puntos esta jornada. Por otro lado, nuestros infantiles que ya han completado casi la primera vuelta de la competición, quieren demostrar que pueden conseguir buenos resultados fuera de casa, intentando conseguir puntuar para acercarse un poco más a la novena posición en la clasificación.

El equipo no cuenta con ninguna baja, por lo que todos los chavales estarán disponibles para su entrenador Jose Manuel Bleda.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Petrer el sábado a las 16:00