El primer equipo se enfrenta al siguiente en la clasificación, mientras que Infantil y Juvenil quieren engancharse a la pelea por la mitad de tabla.

Primer Equipo

El equipo viajará al helado Biar para enfrentarse al Biar FS el sábado a las 6 de la tarde, un equipo que viene de perder varios partidos seguidos, el último frente al líder por 6 a 2. El equipo se encuentra séptimo empatado a puntos con nuestro club. Por nuestra parte, el equipo quiere redimirse y volver a ganar ante un club más asequible que los últimos, que han sido el líder y el segundo de la clasificación. Aun sufriendo un período convulso el equipo quiere mantener la cabeza alta y luchar hasta el final por cada punto.

El equipo cuenta con las bajas de Miguel por sanción y de Fran Ortuño, que causa baja tras su fichaje por el Cinco Futsal Beniel mientras que Adrián Vera vuelve tras sanción. El resto del equipo está disponible, incluyendo nuestro último fichaje Dani que ya debutó con el 12 a la espalda el miércoles ante el  FS Irefrank Elche.

Cantera

  • Juvenil

Los juveniles del OFS se disputarán los tres puntos de esta jornada frente al CFS Horadada el sábado a los 8 de la tarde en el Pabellón Bernardo Ruiz. El Horadada viene de descansar en la última jornada tras ganar en Guardamar por 2 a 8. Nuestro equipo no cuenta con bajas y buscará volver a ganar por segunda jornada consecutiva ante un rival contra quien se compitió bien en la ida pero sin suerte de cada a portería.

Fran Úbeda y Carlos Esteban tendrás disponibles a todos sus jugadores para este partido y esperan ‘’seguir en la senda de la victoria’’.

  • Infantil

El domingo a las 12 en la pista del Polideportivo Espeñetas, que por primera vez esta temporada será nuestra casa, nuestro equipo Infantil OFS y el Nueva Elda se enfrentarán por segunda vez esta temporada. El equipo visitante llega tras perder 2 a 3 frente al Villena FS y se encuentra en el sexto lugar de la clasificación. Por otro lado, nuestro equipo viene de sufrir una dura derrota por 5 a 0 en Petrer.

Jose Manuel Bleda tendrá a todos sus chicos disponibles para este partido con el objetivo de conseguir los 3 puntos por tercera vez esta temporada.